Señores, la chica de la foto......ella es una de las razones de mi sonrisa cada día de la semana, ni siquiera hace falta que esté a mi lado para sentirla cerca.
Porque en realidad, ella es la única persona que sabe cada cosa que me guardo dentro, y estoy segura de que muchas veces querría matarme, sentimiento el cual es recíproco, pero luego nosé qué haría sin ella.
Tienes algo especial, rubia, que cuando estoy a tu lado me hace sentirme a mí especial, y ésa sonrisa tuya...Pareciera comi si sólo el cielo pudiese creaela, pero aquí estás tú. Y
es como si a veces, tuviera a mi lado a un ángel en vez de una persona. Supongo que por éso a cuando estoy contigo las cosas me salen bien :)
Esto es grande, y va para largo, pero recuerda que siempre juntas.
Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.
lunes, 3 de octubre de 2011
El día
Que pase a escrito mi lista de todas las cosas que me importan una mierda, habrá que taladrar el Amazonas.
Cuando...
Lo único que sientes es que quisieras retorcerle el cuello hasta que vea que es gilipollas por no verlo, pero luego te das cuenta de que es tuyo, aunque esta vez no hubieran salido las cosas como tú tenías previsto, y empiezas a sentirte impotente de que cada vez que se mira al espejo no vea el cartel luminoso de su frente que pone tu nombre, pero, tranquila.....LO VERÁ.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)