miércoles, 5 de octubre de 2011

Lo que yo pienso de algunas formas de acabar una relación...

Últimamente, me he estado dando cuenta, de que en la mayoría de películas que he visto y que se enfadan, acaban diciendo excusas que, a mi entender, son algo así...


"No eres tú, soy yo": Respecto de esta excusa no tengo absolutamente nada para decir, salvo que me gustaría felicitar personalmente al creador. Esta frase es el ancho de espada de una partida de truco, es el "Espejito rebotín", el "chanquete no vuelve"; la última palabra de cualquier conversación.

Contra esta frase nadie puede: es irrefutable, indiscutible, absoluta. Nadie ha descubierto aún una respuesta válida que anule este atentado de realidad, pero se comenta que un grupo de científicos franceses sacaron una pulsera para recaudar fondos y combatirla.

El "No eres tú, soy yo" es una obra de arte. Es la muerte súbita. No admite respuesta, no te deja pensar, no da lugar a réplica y, ni siquiera, nos deja enfadarnos con el otro, que te quiere tan, pero tan poco, que está dispuesto a echarse la culpa de todo lo que salió mal.



"No quiero hacerte daño": No entiendo el fin de ésta frase. Si no quieres hacerme daño, no me dejes, si realmente no quieres hacecrme daño va a ser mejor que te quedes, aunque sientas pena ¿Cómo se evita no hacer daño a alguien diciéndole que lo vas a hacer daño para no hacérselo?

Tal vez el motivo más contradictorio del mundo de frases armadas a la hora de dejar una pareja, pero no por eso menos efectiva, porque son muchas personas las que salen gloriosas de una relación, sintiéndose buenas personas y dejando a la persona abandonada convencida de que la ama tanto, pero tanto, que prefirió correr el riego de perderla antes que herirla. Mentira vil, sin sentido y tonta.

Por ésto, es una de las razones que eniendo ehora después de un tiempo crepúsculo.


"Me quiero dedicar a lo profesional": Genial, estoy totalmente de acuerdo, es por eso que te ofrezco que seamos amigos, así los sábados por la noche puedo acompañarte a la bolera a trabajar ¿Verdaderamente creen en estas cosas? Cuando tenemos al lado a alguien que nos hace bien, nos hace crecer como personas en todos los sentidos, entonces esta frase, podría ser traducida al castellano como: "No sabía qué decirte, recurrí al trabajo porque es el único lugar al que en realidad, no puedes acompañarme".


"No puedo darte lo que tú necesitas": ¿Ahora te acordaste? A no ser que le estés pidiendo que te haga una réplica del obelisco y la plante en tu jardín, esta frase debería ser ilegal. Si no puedes darme lo que necesito es porque claramente deberías haber empezado diciendo: "No te amo". Nadie necesita más que afecto, compañía y respeto, por ende, si esta teoría es real, espero que te quedes soltero desde ahora, hasta el día de tu muerte, ya que me estás diciendo que no sabes dar lo que cualquier ser humano necesita. No es lo que tu necesitas, es simplemente que no puede dártelo a tí particularmente.


"Necesito encontrarme conmigo mismo": ¿En qué momento de la relación comenzaste a sufrir el síndrome de "Buscando a Wally"? Si te perdiste, dejame que te ayude a encontrarte, solo tenemos que hacer memoria. Si fue en el colegio, vamos a la caja de "Objetos Perdidos", si fue en el gimnasio vamos a los vestuarios, y si fue en una noche de locura, mejor que te pierdas para siempre.