martes, 24 de enero de 2012

Un paso más cerca.



- Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate, pero continúa avanzando. – sabias palabras.



¿Has llegado a pensar en que todo lo que tocas, se derrumba? ¿Qué todo lo que quieres sale lastimado? ¿Te pones a pensar que la felicidad parece tomar otro camino, y no toca la puerta de tu casa?

No puedes dormir, 6 de la mañana. Llevas toda la noche escuchando música y dando vueltas en la cama buscando alguna manera de dejar la mente en blanco y poder descansar...Pero no.

Te vistes y sales a la calle a correr. Te pones los auriculares y el volumen al máximo, no quieres oír lo que ocurre a tu alrededor. Todavía no ha salido el sol, y en el cielo ves la luna, sonríes por un instante pensando que él ahora mismo la estará viendo... ¿Que estará haciendo él?

El aire recorre tu rostro y un escalofrío invade todo tu cuerpo. Es como si el viento supiera como te hacía sentir sus caricias... Sigues corriendo. Sólo está la música y tus pensamientos.

Y cuando quieres darte cuenta, acabas bajo su ventana...



Sucedía la mayoría de las veces. Todos los días, y siempre a la misma hora.

Recuerdo una vez; fue el más frustrante accidente. Al decir verdad, fue la peor de mis experiencias, con él. Porque por millonésima vez, le había mentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario