sábado, 7 de enero de 2012

De pringada.

Los dedos fluyen solos por el teclado al igual que un pianista sobre su piano, no puedo parar de escribir...

Se que no se lo que quiero, cuando tengo algo no es suficiente, y cuando lo logro no es nada para mi. Tiendo a perder todas las cosas por miedo de que el pasado se apodere de mi presente. De no tener futuro.

Estoy cansada de tener sueños que navegan sin llegar a un puerto.

Soy tan inocente, soy tan... "Pringada" que no tengo... mas que decir. Me estoy perdiendo tanto, una niña envuelta en cuerpo de chica con mente de un adulto de 35 años...

No hay solucion, y eso es lo peor de todo.


Evasiva.

La dulce melodía de un piano, qe apacigua cualquier alma errante, sentir cada nota, cada tecla, y una letra…


“Let’s start over again,
Just let us start it over again,
Why can’t we start it over again,
And we’ll be good,
This time we’ll get it right,
Last chance to forgive ourselves”


Te evade de la realidad, vitaliza y a la vez tranquiliza. Cuando todo sale mal, la música siempre ayuda, siempre está ahí, describiendo lo que sientes en cada momento.

Aún así, no puedo de dejar de sentirme hundida, de sentirme atada, sólo en mis ratos de soledad, con los cascos en la cabeza y los ojos cerrados, mi cuerpo se mueve al ritmo de las notas, sentirme bien por unos momentos muy lejos de aquí, de esta realidad que me frustra, que no dejo de entender.

Todos los medios de comunicacion tapados, siempre con la informacion que quieren dar, un telediario una guerra continua, entre partidos, paises o generos; una película en el que el bueno siempre gana y se queda con la increible chica, y el malo siempre pierde; una serie, en la que siempre se consigue la felicidad; la música, la eterna sincera, muestra absolutamente todos los sentimientos abstractos e a los que el ser humano es tan invulnerable.

Cada momento especial es a la vez tan fugaz,

Cuando te encuentras un muro al abrir una puerta.

Hay puertas que se abren y puertas que se cierran. Cansada de esperar nada, me he decidido a olvidar, a dejar de seguir sufriendo por lo que no merece la pena. No hacer caso de las palabras, y abrir los ojos a los hechos inexistentes.

A creer que todo fue una mentira, vendarme los ojos, y seguir hacia adelante. Una cinta que me muestra una realidad llena de figuras abstractas. Y sentirme así un poco más vacía.

Mi puerta se canso de estar abierta. Tras una pared se forja la inseguridad y la desconfianza. Sinceramente en mí, no existe ya la esperanza en las personas. Pocas son las personas que escojo, que quiero conocer, y cada vez me equivoco más.

Una retirada a tiempo, es una victoria.


Y renacer.

- ¿Por que no puedo ser la que era?
¿Por que no me reconozco al espejo?
¿Donde está esa personalidad que me hacía tan personal y extrovertida?
Siento que me falta algo, siento que me falta vida y parte de mi, me siento vacia, siento que cada día me hundo un poquito más. Sé que llevo un ritmo muy duro, y no doy organizado el millón de cosas que debo y tengo que hacer. Sé que estoy perdida en las frías aguas del océano [...]

- Te entiendo, te contaré una pequeña historia.
"Navegaba en un bote, un naufrago que tras haber perdido su barco y a la tripulación, se lanzó mar adentro. Sin agua, sin comida, pasaba los días, la monotonía, un horizonte, el balanceo de una barca, lo único que no se convertía en rutina, eran las nubes, sus formas, los colores del cielo y las estrellas. En ese momento era cuando aquel náufrago se sentía todavía más sólo, pensando en el final de su espera, en si moriría hambriento o de locura, o por lo contrario, vistaría tierra. Y así fue, tras unas dos semanas, avistó tierra, fue tantas las ganas que su cuerpo respondía sólo, alcanzar la isla.
Después de unas semanas, el entorno era algo más diferente, aunque todavía sólo, había construído algo similar a una cabaña, comida tenía lo suficiente para vivir, el calor de una hoguera... Entonces en esos momentos meditó todo lo que había ocurrido, y pensaba en lo afortunado que había sido por ser premiado con una segunda oportunidad."

- ¿Tu crees en las segundas oportunidades?
De lo único de lo que tengo certeza, es que de cuanto más quieres hacer las cosas bien, peor te salen.

- Es un pensamiento muy negativo. ¿No hay nada positivo en lo que pienses?

- Sinceramente en una única cosa.

- El amor es tan ingenuo mientras dura.

- El amor es mi única fuerza, en el día a día.


~Denis Waitley

'Happiness cannot be traveled to, owned, earned, worn or consumed. Happiness is the spiritual experience of living every minute with love, grace and gratitude...'

~Denis Waitley

Ser.


"Sinceramente no lo entiendo. Como todo se puede torcer tan de repente.
Dudo en el presente, y por supuesto, en el futuro.
No creo en la suerte ni tampoco en el destino, porque últimamente todo ha cogido un giro muy drástico, aun me queda lo que por ahora nadie me ha arrebatado. "


Dudo en lo que fui, en lo que hacía, en lo que se me daba bien, en lo que sabía hacer y hacia sentir.

Cuando se aclaran las ideas.

Pienso también en la inocencia de los actos, en los pros y en los contras de cada acción, de cuales algunas uno se arrepiente, de otras se puede aprender, y otras, arreglar. Pero es que al igual que me llaman inocente también me llaman orgullosa y egoísta,dicen. Es cierto que en orgullosa, no me gana nadie y es una cualidad que algún día me llevará por el mal camino, pero egoísta ... de vez en cuando hay que pensar cual es la mejor opción para dejar de sufrir.

Tengo un gran defecto, el cual en intentado muchas veces cambiar pero es imposible. Cuando una relación con una persona sea amistosa o amorosa, y si esa persona hace continuamente cosas, dice cosas... de desagrado, me acaban cansando hasta tal punto que no quiero saber de ellas. Es como una barra de progreso que cada vez va subiendo y subiendo hasta llegar al límite, y luego ¡BOOM! explota! y es el fin. Después no lo entienden. Más paciencia he conseguido tener pero sigue habiendo ese límite. Luego llegan: ¿Y los momentos buenos?¿Todas las risas?, pero es cierto sólo me centro en las malas, son las que me marcan, porque son las que están en esa barra que sube. También hay una frase que dice: "El que avisa no es traidor".

Ha decir verdad te echo muchisimo de menos, pero es que no se que me pasa contigo. No sé si es que llegué a mi limite ya, no fue esa noche, si no las otras miles. Cansada ya de muchas cosas, por eso supongo que no hay explicación, cada vez que lo pienso, no hay explicación coherente. Seguramente esto me pierda, tienes razón, terminaré estando sóla, porque ésto no me pasa sólo contigo, si no en general: sin familia, sin amigos, sin novio... entonces mi cuestión está en volver a todos los momentos buenos que tuvimos, los cuales añoro y en otro momento volver a pasar otra vez por esto, o dejarlo pasar, y convertir ésto en una despedida. Supuestamente ya tampoco tengo tiempo... pero por lo menos te quedas con lo que pasa por mi cabeza.

Al final las personas, erramos siempre, no aprendemos, caemos una y otra vez. Esa es nuestra debilidad, el amor...

Perdemos la cabeza... y tu a mi me haces perder la cabeza. Te quiero con locura.


Matizando.

Al leer las entradas anteriores, me he dado cuenta que soy una sufridora innata. Pero me han alegrado mis palabras, mis sentimientos pasados, los buenos y los malos. Ciertamente, más de los últimos, porque siempre me hacen más que pensar, soltar la tinta de la pluma, como lo haría un escritor inspirado, o un pintor agarrando un pincel visionando a su musa delante de él.

Realmente, mi vida sigue siendo tal y como la mencioné, es curioso como el tiempo torna los sucesos. Antes añoraba el tiempo libre, el poder descansar un día, el no estar exclavizada, y ahora tengo demasiado tiempo libre, que hasta pierdo el tiempo, evaporándose sin poder evitarlo.