lunes, 16 de enero de 2012

Mentira cochina.

Dicen que soñar es gratis. Mienten. No existe nada más caro que soñar. Porque después de cada sueño, viene una decepción. puedes soñar con ser feliz, que cuanto más triste es tu vida, más te duele haber soñado con la felicidad, más sufres. Puedes soñar con un bonito futuro, pero no te das cuenta que nunca lo vas a tener. Y sufres cuando ves que tu presente no es aquel que en un pasado quisiste que fuese tu futuro.O quizás tu sueño sea estar entre sus brazos, tocar su pelo, mirarle a los ojos y susurrarle un "te quiero" al oído, pero, si lo piensas bien, eres tú la primera que sabe que es mentira. ÉL no es para ti y nunca lo va a ser.eso es lo que no quieres ver, pero sabes que seguirás luchando por el y que seguirás soñando, porque soñar libera tus sentimientos... aunque luego después de todo tengamos que chocar contra la realidad.

Te extrañaré.



- Déjame – susurraste con voz ronca.


Eso decías, pero ¿La verdad querías que te dejara? No, no querías que te dejara caer, querías tan solo una mano para poder levantarte, pero nadie lo notaba, estabas entre esas cuatro paredes, sola, con tu tristeza guardada en tu corazón.


- No te dejare – sorprendida levantaste tu cabeza – Eres mi mejor amiga – acaricio tu cabello.


No podías soportarlo, no podías seguir sonriendo, te dolía, y lloraste, lloraste al igual que la última salida, la última salida que pasásteis juntos.